La Bodeguita del Medio debe su fama al hecho de que muchos años, este era un lugar de encuentros para intelectuales, artistas y los bohemios en La Habana, al carácter espontáneo que lo ha distinguido desde su apertura en los años 40, a la simplicidad de su alimento criollo y a la ausencia total de etiqueta y ceremonias de cortesía.
Como cualquier otro lugar de esa naturaleza, La Bodeguita es seguida por una historia, que es rica en relatos sobre las personas que la patrocinaron y la visitaron, y esto está todavía presente en cada detalle, en cada fotografía, en los objetos diferentes traídos de por todas partes y dejados allí, y hasta en los graffiti mezclados en sus paredes, que son tan abundantes que ellos han convertido a La Bodeguita en su propia catedral.
reservar
© Copyright Travelucion 1995-2023 Este sitio se encuentra bajo licencia exclusiva del propietario. Todos los Derechos Reservados. Ningún fragmento de este sitio puede reproducirse sin el consentimiento del propietario o alguna de sus subsidiarias. Necesita ayuda o quiere preguntanos algo? Escribanos!!!